Actividades Nauticas

En Quicksail, ofrecemos una combinación de diversas actividades nauticas, tanto para grupos como particulares, que quieran disfrutar de una jornada diferente en el mar.

Además, estas actividades se pueden convertir en el complemento perfecto de cualquier evento corporativo o escolar, ya que son aptas para todos los públicos.

MULTIACTIVIDAD

SPEED BOATS

Las neumáticas ofrecen varias experiencias a gusto del consumidor: paseo de relax, seguimiento de regata, paseo con velocidad, baño, etc…

Estas embarcaciones además, dan soporte como barco comité y conforman la logística de muchos eventos deportivos.

Actividad nautica Quicksail

Speed Boats

2 ribs 12-14m + skipper for 10 pax each

6 ribs 7.5 m + skipper for 7 pax each

MOTOS DE AGUA

Las motos de agua ofrecen muchas sensaciones que otro vehículo no puede ni imaginar: sentir la “extrema” conducción, surcando las olas y volar por encima del mar; eso siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad.

Monitores cualificados y con reconocida experiencia en enseñar los secretos para dominar la moto.

Puede volar por el mar, haciendo giros de 360 grados y completarlo con otra moto para ver quien es más veloz.

Motos de agua Quicksail
JetSki2

JET SKI

20 motos – 5 grupos de 4 pax + monitor

 

 

KAYAKS

Combina la diversión y el deporte de la forma mas espectacular. Bien como complemento a otra actividad o como actividad única.

Kayaks Quicksail

 

 

 

 

SUP: Paddle Surf

El stand-up paddle, conocido como paddle surf, es el último deporte acuático de moda. Aunque sus orígenes son polinesios, recientemente se está empezando a ver en playas de todo el mundo.

Lo que hace al SUP tan especial es su accesibilidad, ya que cualquiera puede empezar y sentir lo que transmite cuando lo practicas.

La sensación de deslizarte por el agua como si volaras sobre ella, solo acompañada del sonido de tu paddle y de tus amigos, es incomparable.

Pero no nos engañemos, el SUP puede ser un deporte tan extremo como cualquier otro deporte de surf. El limite lo pones tu!

Paddle surf Quicksail

SUP Quicksail

 

 

 

BANANA & FLY FISH

Se trata de un hinchable, en forma de Banana o de triple Banana voladora (Si! voladora!) que va arrastrada por una lancha a motor. Una experiencia super divertida que provoca una verdadera descarga de adrenalina.

                    Banana Quicksail Valencia  Flyfish Quicksail Valencia

Pregunta por la combinación de todas ellas en tu evento. Accede a las actividades desde un catamarán y escoge qué prefieres hacer primero!

         Quicksail Evento      Quicksail actividad mar      Quicksail Jet Ski