Barcelona

Barcelona está reconocida como una ciudad global por su importancia cultural, financiera, comercial y turística. Posee uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y es también un importante punto de comunicaciones entre España y Francia, debido a las conexiones por autopista y tren de alta velocidad. El aeropuerto de Barcelona fue utilizado por más de 37,5 millones de pasajeros en 2014.

La vela es un deporte que cuenta en Cataluña y en Barcelona con grandes adeptos y practicantes. Sólo hay que dar una vuelta por los clubs náuticos para comprobarlo. Vela, Paddle Surf, Kitesurf… son actividades que se practican en Barcelona entre otras.

 

Barcelona Quicksail

 

En Quicksail contamos con flota de embarcaciones en Barcelona y alrededores, para prestar servicios de chárter y de eventos corporativos.

Nuestros colaboradores locales, nos permiten garantizar el mejor servicio y ser los más competitivos, ya que nuestros acuerdos se basan en el conocimiento autóctono de la zona y una larga experiencia en el sector náutico, factores que arrojan un éxito asegurado en cualquier demanda.

Servicios en Barcelona: 

  • Eventos corporativos: incentivos, team building, actividades outdoor, coaching, presentaciones de producto, acciones de marketing, reuniones de empresa, etc…. Especialistas en regatas corporativas
  • Chárter: Alquiler de embarcaciones, de vela o motor, con o sin patrón. Grandes yates.
  • Eventos deportivos: organización y/o apoyo en grandes eventos náutico-deportivos, alquiler de embarcaciones a organización y espectadores (hospitality)

Barcelona Yachts Quicksail