Barcos Volvo Ocean Race

En Quicksail ya disponemos del catálogo de alquiler de barcos Volvo Ocean Race 2017.

Ya tenemos fechas: del 14 al 22 de Octubre se celebrará la próxima edición de la Vuelta al Mundo a Vela, y Alicante ha sido de nuevo seleccionada como la sede Puerto de Salida.

Como en ediciones anteriores, en Quicksail tenemos todo el dossier de embarcaciones destinadas a cubrir cualquier necesidad:

  • HOSPITALITY: Embarcaciones desde 36 a 300 personas, donde ofrecer el mejor servicio de hospitality durante la regata: catering, speaker, branding. Todos los detalles para clientes e invitados.

 

  • NEUMÁTICAS: Flota semirrígida de esloras entre los 5 y los 14 metros, con patrones profesionales, para cubrir toda la logística que requiera la lámina de agua: árbitros, jueces, asistencia, fotógrafos, vips, servicios especiales, equipos, servicios especiales, etc…

 

  • MOTORAS & VELEROS: Embarcaciones privadas, con máximo 12 plazas, para un seguimiento exclusivo de la regata. Esloras desde los 40 hasta los 102 pies, con o sin tripulación, según el barco.

Hospitality Volvo Ocean Race Quicksail             Ribs Quicksail Volvo Ocean Race

 

En breve publicaremos aquí nuestro catalogo para 2017; si tiene cualquier petición, no dude en ponerse en contacto con nosotros aquí.