Valencia

En los últimos años Valencia ha adquirido un protagonismo adicional a nivel internacional. A ello han contribuido importantes emblemas culturales, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias y  grandes eventos deportivos, como el haber sido sede de en dos ediciones de la America’s Cup, la competición de vela más importante del mundo, en cinco ediciones, del Gran Premio de Europa Fórmula I. 

Quicksail Ciudad de las Ciencias Valencia   Quicksail America´s Cup   Marina Real Quicksail Formila 1

Es por ello que Valencia alberga la sede principal de Quicksail, porque es una de las ciudades más importantes de España, y una de las más vivas.

Al estar situada a la orilla del mar Mediterráneo, puede encontrar las playas y el puerto en el mismo corazón de la ciudad.  Si quiere disfrutar de una estancia inigualable,  aquí puede para practicar cualquier deporte náutico junto con una completísima oferta cultural y gastronómica.

En cuanto al clima, la ciudad se ve muy influenciada por la presencia de las brisas, las cuales soplan sobre la ciudad una media de 150 días al año, siendo en los meses estivales la clara protagonista. La presencia de este viento térmico regula las temperaturas manteniéndolas alrededor de los 30ºC en los meses estivales y una media de 15ºC el resto del año, lo que confiere a la ciudad de un carácter ideal para navegar.

        Playa Malvarrosa Valencia Quicksail

Servicios:

  • Eventos corporativos: incentivos, team building, actividades outdoor, coaching, presentaciones de producto, acciones de marketing, reuniones de empresa, etc…. Especialistas en regatas corporativas
  • Eventos particulares: fiestas, despedidas, cumpleaños, eventos en general.
  • Actividades naúticas: speed boats, SUP paddle surf, motos de agua, flyboard, kayaks, etc…
  • Chárter: alquiler de barcos con o sin patrón y alquiler embarcaciones para eventos.
  • Eventos deportivos: organización y/o apoyo en grandes eventos náutico-deportivos, alquiler de embarcaciones a organización y espectadores.