Volvo Ocean Race

foto2

VOLVO OCEAN RACE 2008-09

Tras la adjudicación del concurso público a la empresa Pleamar Valencia, empezamos a trabajar en la contratación de las embarcaciones necesarias para cubrir la seguridad en el mar, así como la gestión de todos los barcos de Hospitality, el control del Trafico Interior del puerto de Alicante, junto con la Capitanía Marítima y la Guardia Civil del Mar, y la organización de todos los servicios náuticos que requerían los Equipos Participantes de esta edición.

vor 2011

VOLVO OCEAN RACE 2011-12

Fue un trabajo de más de 4 meses para que todas las responsabilidades asignadas a nosotros estuvieran en los estándares de calidad exigidos por la empresa Volvo Ocean Race Management y SPTCV, entidad de la Generalitat Valenciana encargada de la salida Alicante 2008-09.

En la primavera de 2011, volvimos a conseguir la adjudicación del contrato para la gestión de los servicios náuticos, llamado Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación, arrendamiento de embarcaciones dotadas de personal y Equipamiento Técnico necesario para la Organización, Desarrollo y Seguimiento del Evento de Salida de la Cuarta Edición de la Regata Transoceánica “Volvo Ocean Race”.VOR/21/11.

vor 2011

VOLVO OCEAN RACE 2014-15

Con menor presupuesto que en la primera Edición, nos encargamos de velar por la seguridad y la gestión del evento en lo relacionado con la Lamina de Agua.

La última edición de la prueba realizada hasta la fecha nos dio la oportunidad de realizar y gestionar las embarcaciones para el Grupo Volvo, ya bajo la marca Quicksail, para la organización de más de 2.000 personas, llegadas desde todos los lugares del mundo con un único objetivo, disfrutar de la salida de la Volvo Ocean Race desde Alicante.

Un equipo compuesto por más de 20 personas consiguió trasladar a todos los clientes el espíritu de la regata, así como la posibilidad de ver en primera linea a las embarcaciones que navegan alrededor del mundo en la prueba más exigente.

Además, colaboramos en la realización del Trafico Interior, así como la preparación y ejecución de los Slots, para el correcto y ordenado embarque de todos los clientes.

QUICKSAIL AT VOLVO OCEAN RACE 2017

Para la edición que tendrá lugar en Octubre de 2017, además de nuestra experiencia, estamos disponibles para formar parte del equipo de organización, fundamentalmente en las siguientes áreas de trabajo:

  • Reserva, Organización y Ejecución de los Barcos Hospitality.
  • Acondicionamiento de los Barcos Hospitality. ( Catering, iluminación, sonido, speaker…)
  • Control de los Slots de embarque y Desembarque.
  • Control del Trafico Interior en Inport Race, Pro-Am y Salida.
  • Reserva embarcaciones Neumáticas para control y seguridad del Area de Regatas.
  • Embarcaciones para Comité de Regatas, Jueces y Balizadores.
  • Mantenimiento de las embarcaciones.
  • Coordinación del Personal de Seguridad en el Mar.
  • Control, Verificación y Admisión, en coordinación con Capitanía Maritima, de la documentación necesaria para el uso en aguas de Alicante de las embarcaciones nacionales y extranjeras.
  • Contratación del personal profesional necesario en el Mar. ( Patrones Profesionales, Marineros, Auxiliares, etc)
  • Coordinación y Seguimiento de todas las necesidades requeridas por la Organización Volvo Ocean Race, para la correcta organización de la regata Inport, Pro- Am y Salida 2017.

Además, no dudes en consultar nuestro catálogo de embarcaciones para alquiler y seguimiento de la regata Volvo Ocean Race 2017, desde Alicante.