ACTIVIDADES MARINA VALENCIA

En Quicksail, ofrecemos una combinación de diversas actividades en la marina de Valencia, tanto para grupos como particulares, que quieran disfrutar de una jornada diferente en el mar.

Además, estas actividades se pueden convertir en el complemento perfecto de cualquier evento corporativo o escolar, ya que son aptas para todos los públicos.

EVENTOS EN CATAMARAN

Los catamaranes, de vela o motor, ofrecen distintas zonas distribuidas en una o varias cubiertas, así como mobiliario desmontable en muchos casos, megafonía, equipo de audio visuales, aseo e incluso cocina.

 

Capacidad

Disponemos de embarcaciones con capacidad entre 100 y 250 personas donde organizar eventos personalizados.

Tripulación

La tripulación esta formada por un mínimo de 3 personas especialistas en gestión de eventos y con una clara orientación de atención al cliente.

Evento personalizado

Presentaciones de marca o producto, eventos de empresa, conferencias o reuniones, comidas y cenas, cluedo a bordo (novedad)

SPEED BOATS

Las neumáticas ofrecen varias experiencias a gusto del consumidor: paseo de relax, seguimiento de regata, paseo con velocidad, baño, etc…

Estas embarcaciones además, dan soporte como barco comité y conforman la logística de muchos eventos deportivos

MOTOS DE AGUA

Las motos de agua ofrecen muchas sensaciones que otro vehículo no puede ni imaginar: sentir la “extrema” conducción, surcando las olas y volar por encima del mar; eso siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad.

Monitores cualificados y con reconocida experiencia en enseñar los secretos para dominar la moto.Puede volar por el mar, haciendo giros de 360 grados y completarlo con otra moto para ver quien es más veloz.

BANANA & FLY FISH

Se trata de un hinchable, en forma de Banana o de triple Banana voladora (Si! voladora!) que va arrastrada por una lancha a motor. Una experiencia super divertida que provoca una verdadera descarga de adrenalina.

KAYAKS

Combina la diversión y el deporte de la forma mas espectacular. Bien como complemento a otra actividad o como actividad única