ACTIVIDADES TEAM BUILDING

"Intenta no volverte una persona de éxito, sino una persona de valor"
- A.Einstein -

ESPECIALISTAS EN ACTIVIDADES TEAM BUILDING

En Quicksail estamos especializados en organizar actividades y eventos team building en Valencia, Costa blanca, Barcelona y Baleares.

Nuestro objetivo es poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes de forma personalizada.  Una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente es lo que nos diferencia de la competencia.Como actividad pricipal de team building ofrecemos la regata corporativa. Además, se puede puede complementar con eventos en catamaran y otras actividades náuticas. 

Capacidad

Actividades desde 15 hasta 500 personas a la vez.

Timing personalizable

Por la mañana, por la tarde o todo el dia.Minimo 2 horas, máximo 6 horas.

Multiactividad

Regatas corporativas, eventos en catamaran,  paddle surf, kayaks, etc...

Branding

Posibilidad de branding en las actividades: banderas, lonas, polos, etc...

QUE ES EL TEAM BUILDING

El team building es un conjunto de actividades que fomentan el trabajo en equipo, la comunicación y la cohesión entre los empleados de una empresa. Su finalidad es que los empleados de la compañia pasen de ser un grupo de trabajo a un equipo de trabajo incrementando así su implicación y su compromiso con la compañía.
actividad team building
team building

VENTAJAS DE LAS ACTIVIDADES  TEAM BUILDING

Las actividades de team building son un servicio cada vez más demandado por las empresas puesto que se potencia el trabajo en equipo y se fomenta la competición entre los trabajadores..

Para  que la actividad tenga éxito, se han de formar diferentes grupos sin importar el cargo en la empresa. En consecuencia, dentro de la actividad los trabajadores aprenderán roles distintos a los habituales, mejorando así su capacidad empática.

En Quicksail son múltiples las opciones de personalización de este tipo de actividad: se pueden hacer una o varias regatas, reportajes fotográficos, entrega de trofeos, etc…

Ofrecemos un programa personalizado para cada grupo, adaptando el timing a las necesidades del cliente.Este tipo de actividad es una de las mejores formas de conocer cómo funciona un equipo en situaciones de competitividad.

ACTIVIDADES TEAM BUIDING PARA EMPRESAS

Las actividades team building para empresa son cada vez mas demandadas por diferentes motivos, como potenciar el compromiso de los trabajadores con la organización, mejorar la relación entre departamentos o desarrollar técnicas de trabajo en equipo.

Las dinámicas de trabajo en equipo, en especial aquellas que se realizan de una forma original y divertida, mejoran la organización entre los integrantes de un mismo departamento generando un aumento de la productividad y, por tanto, de los resultados.

Existen multitud de actividades de team building, como Room Scape donde los participantes tendrán que resolver una serie de acertijos en un tiempo limitado para poder salir de na habitación y así superar la prueba.
Otra muy conocida es el cliente misterioso, en la que un componente del equipo adoptara el papel de un cliente molesto y el resto de compañeros deberán ponerse en su lugar e intentar llevarlo a su terreno para hacerle cambiar de opinión.

actividades originales empresas

LAS REGATAS CORPORATIVAS COMO ACTIVIDAD TEAM BUILDING

Las regatas corporativas son una excelente actividad team building ya que reúnen las características necesarias de una dinámica de trabajo en equipo:

Coordinación

Es necesario que los integrantes de cada velero tengan una buena coordinación de esfuerzos y habilidades para poder ser competitivos en las diferentes fases de la carrera

Definición de roles

Cada participante tendrá su rol definido durante la regata con el objetivo de mejorar el entendimientos entre los miembros del equipo.

Comunicación

La comunicación en esta actividad team building será clave para el éxito de la carrera. Mejorar las relaciones interpersonales aumenta directamente la eficiencia de los equipos de trabajo.

ACTIVIDADES TEAM BUDILDING COMO INCENTIVOS

Esta completamente demostrado que las emociones están totalmente relacionadas con nuestra capacidad para asimilar información.
Las regatas corporativas se diferencian de muchas otras actividades team building en que se realizan en un entorno náutico, y por tanto, una garantia de satisfaccion.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES DE TEAM BUILDING