fbpx

CLUEDO A BORDO: CLUEDO TEAM BUILDING

«No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso»
– A.Einstein –

CLUEDO A BORDO: ACTIVIDAD DE MISTERIO PARA EMPRESAS

De las actividades para empresas que ofrecemos, el Cluedo a bordo una opción de evento corporativo fruto del trabajo en equipo. Se trata de una dinamica creada en exclusiva por Quicksail en la que los participantes tendrán que exprimir sus capacidades de cooperación e ingenio para superar el juego.

Te ofrecemos dos opciones: Cluedo en catamarán o cluedo en veleros, en función del tamaño del grupo o del nivel de team building que queramos aplicar.

Actividad disponible todo el año para grupos MICE. Perfecta como incentivo y actividad teambuilding.

Las posibilidades de personalización son infinitas.

UN CLUEDO, EL MISTERIO PERFECTO PARA UNA ACTIVIDAD TEAM BUILDING

Capacidad

Actividad para grupos desde 20 hasta 60 personas

Timing personalizable

Por la mañana, por la tarde o todo el dia. Duración aproximada: 3 horas

Barcos

2 Opciones: Veleros de entre 12 y 15 metros de eslora ó catamaran con capacidad hasta 190 personas.

Branding

Posibilidad de branding en las embarcaciones: banderas, lonas, polos, etc…

CLUEDO A BORDO: CLUEDO TEAM BUILDING

«No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso»
– A.Einstein –

CLUEDO A BORDO: ACTIVIDAD DE MISTERIO PARA EMPRESAS

De las actividades para empresas que ofrecemos, el Cluedo a bordo una opción de evento corporativo fruto del trabajo en equipo. Se trata de una dinamica creada en exclusiva por Quicksail en la que los participantes tendrán que exprimir sus capacidades de cooperación e ingenio para superar el juego.

Te ofrecemos dos opciones: Cluedo en catamarán o cluedo en veleros, en función del tamaño del grupo o del nivel de team building que queramos aplicar.

Actividad disponible todo el año para grupos MICE. Perfecta como incentivo y actividad teambuilding.

Las posibilidades de personalización son infinitas.

UN CLUEDO, EL MISTERIO PERFECTO PARA UNA ACTIVIDAD TEAM BUILDING

Capacidad

Actividad para grupos desde 20 hasta 60 personas

Timing personalizable

Por la mañana, por la tarde o todo el dia. Duración aproximada: 3 horas

Barcos

2 Opciones: Veleros de entre 12 y 15 metros de eslora ó catamaran con capacidad hasta 190 personas.

Branding

Posibilidad de branding en las embarcaciones: banderas, lonas, polos, etc…

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

¡UN CASO A RESOLVER!

¡Don Vicente Garrofó, marqués de Huertoancho ha sido brutalmente asesinado! Se encontraba de vacaciones disfrutando de un agradable paseo por la Malvarrosa en su catamarán de lujo cuando de repente desapareció durante unas horas. Nadie advirtió su ausencia hasta que la señora de la limpieza encontró su cadáver en uno de los camarotes, herido aún no sabemos de qué.

¿Quién habrá sido? ¿Por qué? ¿Cómo? Todas estas preguntas tendrán que ser resueltas por nuestros invitados, quienes deberán interrogar astutamente a los principales sospechosos para averiguarlo.

El capitán del barco, la Marquesa de Huertoancho, el turista, el primo de don Vicente, el camarero,… nadie está a salvo de sospecha.

DINÁMICA DE LA ACTIVIDAD DE MISTERIO PARA EMPRESAS

  • Los clientes os daréis cita en La Marina de València, en la zona de embarque del catamarán de los veleros, que normalmente suele ser el Edificio Veles e Vents.
    Subirán a bordo donde, mientras salen de puerto hacia la zona de fondeo, el detective les dará un briefing de bienvenida explicando qué ha sucedido y cómo será la dinámica de la actividad.
  • Se formarán equipos y se les entregarán lazos identificativos de colores (un color por equipo), materiales para trabajar (maletín, lupa, cuaderno, boli…) y el expediente del caso.
    Los equipos tendrán unos minutos para estudiar el caso antes de que los personajes aparezcan en acción.
  • Una vez llegados a la zona de fondeo del barco (a los 15 minutos aprox.), los personajes sospechosos aparecerán por sorpresa de su escondite. Cada equipo sabrá, gracias a su primera pista, a qué sospechoso deberán interrogar primero. De manera rotativa, los equipos irían pasando por los diferentes personajes.
  • De manera opcional, podríamos contar con una embarcación extra donde colocaríamos a otro personaje sospechoso y así los participantes tendrían que acudir a nado para interrogarle. Cada personaje también pondría a prueba a cada equipo haciéndoles resolver algún pequeño enigma, o haciendo una prueba como podría ser nadar hasta un punto para coger algo (opcional)

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

La actividad se puede desarrollar en un catamaran o en varios veleros.

Si la opción elegida es la de los veleros, podríamos separar las embarcaciones para que los participantes tengan que acudir nadando de una a otra para interrogar a los sospechosos. Es la mejor opción para una actividad team building.

Una vez pasado el tiempo del fondeo, y unos 15 minutos antes de la hora de finalización, todos los equipos se reunirían con el detective para resolver el misterio y decidir entre todos quién es el asesino y ¿Quién sabe? ¡A lo mejor lanzarlo al agua!.

Entregaríamos a cada equipo un diploma de participación.

De manera opcional, los participantes podrían llevar algún complemento relacionado con la actividad para hacer así que se integren más en la historia.

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

¡UN CASO A RESOLVER!

¡Don Vicente Garrofó, marqués de Huertoancho ha sido brutalmente asesinado! Se encontraba de vacaciones disfrutando de un agradable paseo por la Malvarrosa en su catamarán de lujo cuando de repente desapareció durante unas horas. Nadie advirtió su ausencia hasta que la señora de la limpieza encontró su cadáver en uno de los camarotes, herido aún no sabemos de qué.

¿Quién habrá sido? ¿Por qué? ¿Cómo? Todas estas preguntas tendrán que ser resueltas por nuestros invitados, quienes deberán interrogar astutamente a los principales sospechosos para averiguarlo.

El capitán del barco, la Marquesa de Huertoancho, el turista, el primo de don Vicente, el camarero,… nadie está a salvo de sospecha.

DINÁMICA DE LA ACTIVIDAD DE MISTERIO PARA EMPRESAS

  • Los clientes os daréis cita en La Marina de València, en la zona de embarque del catamarán de los veleros, que normalmente suele ser el Edificio Veles e Vents.
    Subirán a bordo donde, mientras salen de puerto hacia la zona de fondeo, el detective les dará un briefing de bienvenida explicando qué ha sucedido y cómo será la dinámica de la actividad.
  • Se formarán equipos y se les entregarán lazos identificativos de colores (un color por equipo), materiales para trabajar (maletín, lupa, cuaderno, boli…) y el expediente del caso.
    Los equipos tendrán unos minutos para estudiar el caso antes de que los personajes aparezcan en acción.
  • Una vez llegados a la zona de fondeo del barco (a los 15 minutos aprox.), los personajes sospechosos aparecerán por sorpresa de su escondite. Cada equipo sabrá, gracias a su primera pista, a qué sospechoso deberán interrogar primero. De manera rotativa, los equipos irían pasando por los diferentes personajes.
  • De manera opcional, podríamos contar con una embarcación extra donde colocaríamos a otro personaje sospechoso y así los participantes tendrían que acudir a nado para interrogarle. Cada personaje también pondría a prueba a cada equipo haciéndoles resolver algún pequeño enigma, o haciendo una prueba como podría ser nadar hasta un punto para coger algo (opcional).

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

La actividad se puede desarrollar en un catamaran o en varios veleros.

Si la opción elegida es la de los veleros, podríamos separar las embarcaciones para que los participantes tengan que acudir nadando de una a otra para interrogar a los sospechosos. Es la mejor opción para una actividad team building.

Una vez pasado el tiempo del fondeo, y unos 15 minutos antes de la hora de finalización, todos los equipos se reunirían con el detective para resolver el misterio y decidir entre todos quién es el asesino y ¿Quién sabe? ¡A lo mejor lanzarlo al agua!.

Entregaríamos a cada equipo un diploma de participación.

De manera opcional, los participantes podrían llevar algún complemento relacionado con la actividad para hacer así que se integren más en la historia.