fbpx

Blog

¿Cómo tener éxito en tu evento corporativo?

Lo primero que nos preguntamos al hablar de eventos corporativos es precisamente, ¿qué es un evento corporativo?

La Rae nos dice que un evento es: Un suceso importante y programado, de índole social, académica, artística o deportiva.

Y de corporativo: perteneciente o relativo a una corporación (empresa). Corporación: Organización compuesta por personas que, como miembros de ella, la gobiernan.

Wikipedia nos dice que “la organización de eventos es el proceso de diseño, planificación y producción de congresos, festivales, ceremonias, fiestas, convenciones y otro tipo de reuniones, cada una de las cuales, puede tener diferentes finalidades”

Por tanto, entendemos que la organización de eventos corporativos es una acción programada y puntual a desarrollar por las personas que forman una empresa y que puede tener distintos formatos.

Un evento corporativo puede ir, desde el simple encuentro de un cierto número de personas afines a una corporación, hasta una planificación mucho mas estructurada, en la que un evento corporativo conlleve el encuentro de clientes, trabajadores y/o ambos bien para captación y fidelización en el caso de los primeros o bien para motivación, desarrollo del talento, evolución o compensación en el caso de los segundos.

Una de las elecciones más importantes a la hora de decidir la organización de un evento corporativo, es seleccionar la empresa de eventos corporativos con la que vamos a trabajar.

Pero sin duda, la primera elección que se debe hacer, es la del destino. ¿Dónde se quiere realizar el evento corporativo?

Valencia es un destino dinámico y polivalente donde organizar eventos de empresa: excelente en comunicaciones por tierra, mar y aire, plazas hoteleras y multitud de servicios de todos los ámbitos.

La propuesta de organizar un evento corporativo náutico cobra cada vez mas fuerza ya que el mar es un entorno multidisciplinar donde poder combinar el teambuilding con el entorno, convirtiendo el evento corporativo en lo conocido como actividad teambuiling outdoor.

Nuestra propuesta de regata corporativa, evento corporativo para grupos de empresa en veleros, es la más acertada para aglutinar todas las necesidades y expectativas de una empresa para el éxito de su evento corporativo.

tematicas para eventos team building
23 marzo, 2022 Sin categorizar
About Isabel Gil

Book Now