fbpx

Blog

Eventos empresariales en Valencia

Valencia, el mejor destino para tu evento empresarial

Organizar eventos empresariales en Valencia tiene muchas ventajas.

¿Sabías que Valencia es considerada como una de las ciudades más saludables del mundo? Según un estudio de ‘expats’ InterNations, que destaca a Valencia por las categorías de calidad de vida urbana, ocio y clima, salud y medio ambiente, principalmente.

Internamente en España, también destaca por ser una de las capitales más importantes.

La capital del Turia, caracterizada por sus famosas paellas, naranjas y Fallas es una ciudad preparada nacional e internacionalmente para reunir a grupos MICE de todo tipo, gracias a su gran variedad de opciones que ofrece, dispuestas a satisfacer a cualquier tipo de empresa.

En Quicksail, siempre apostamos por ofrecer a nuestros clientes Valencia como nuestro destino estrella, ¿quieres saber por qué?

Ventajas de organizar eventos empresariales en Valencia

5 ventajas de organizar eventos empresariales en Valencia con Quicksail

  • El buen clima

Como era de esperar, este es uno de los factores más atractivos de Valencia. La temperatura media durante todo el año es de 17ºC y siempre se puede disfrutar del sol.

Gracias al buen tiempo, tenemos mayor facilidad a la hora de realizar eventos corporativos al aire libre en cualquier momento del año. Además, este tipo de actividades resultan ser opciones muy solicitadas, divertidas y diferentes para los eventos.

Desde Escape Rooms exteriores y personalizados por toda la Marina Real Juan Carlos I para fomentar el team building entre los clientes o trabajadores, hasta regatas corporativas con todo el skyline de Valencia de fondo.

Con un buen clima, cualquier actividad deportiva es una propuesta segura, sin margen de error.

  • Cultura para todos

Valencia ofrece una infinitud de museos y edificios emblemáticos disponibles gratuitamente, y constantemente fomentan atraer público a diferentes espectáculos, programas y actividades únicas.

La zona del puerto de Valencia, rica en cultura y gastronomía, siempre rebosa de actividad y es una zona cumbre para la organización de eventos ya que dispone de amplios espacios para la realización de congresos y convenciones, y zona de hostelería donde disfrutar de la gastronomía típica de la terreta.

Desde Quicksail apoyamos la cultura valenciana ofreciendo actividades team building dedicadas a aquellos grupos que más que una actividad deportiva, buscan una experiencia cultural enriquecedora con nuestra opción de travesía corporativa, donde los usuarios/as contemplan, toda la historia de la Marina Real Juan Carlos I desde una perspectiva inigualable.

Desde el moderno edificio Veles e Vents, el edifico del reloj, la antigua base del Alinghi, donde se aposentó el equipo Alinghi de la America’s Cup hasta los populares Tinglados.

Eventos empresariales en valencia
  • Verde y sostenible

Valencia se ha convertido en un referente mundial en sostenibilidad. Lo está consiguiendo, potenciando las energías renovables, el transporte público y limitando las carreteras de vehículos individuales dando espacio a carriles para bicicletas y patinetes eléctricos, ayudando a concienciar a sus ciudadanos al uso de estos medios, y por tanto, mejorando su actividad física. Sin duda, una ciudad ejemplar.

Esta filosofía de vida también la incorporamos en Quicksail, a través del uso de veleros que no contaminan las aguas valencianas, y a través de actividades que te ayudan a estar en contacto con la naturaleza, como nuestras actividades náuticas, que te hacen disfrutar de el Mar Mediterráneo, de una manera sostenible y ayuda a los clientes o trabajadores a desconectar y a disfrutar de una actividad excepcional, y sintiéndose enormemente realizados sin contaminar nuestra ciudad.

  • Fácil transporte

Valencia es una de las ciudades mejor conectadas con el resto de España. A pesar de ser una ciudad pequeña, dispone de múltiples y constantes medios de transporte a través de tierra, mar y aire.

Puedes coger el tren desde el centro de la ciudad que te conecta con Madrid en 2 horas, puedes coger un avión a tan solo 15 minutos del centro o puedes recorrerte la autovía del Mediterráneo en coche. Desde allá donde vengáis, Valencia siempre va a estar a un paso.

  • Gastronomía inmejorable

La dieta mediterránea está muy presente en la gastronomía valenciana.

Destaca especialmente por los arroces, más concretamente con la paella valenciana, y por los pescados como el bacalao. Además, actualmente Valencia ofrece una innumerable cantidad de restaurantes y espacios donde disfrutar de una comida valenciana de calidad, que pueden impresionar a cualquier turista o incluso a cualquier valenciano.

Además, con la buena climatología es muy común disfrutar de la comida valenciana en el exterior, por ello, muchas personas apuestan por realizar sus eventos corporativos en terrazas, con vistas al mar o con algún lugar histórico.

Un evento único y original, donde los invitados/as podrán disfrutar de todas las maravillas de Valencia a la vez, desde una perspectiva diferente, sin duda es a bordo de un barco, con catering valenciano y bajo las vistas del skyline de Valencia, ¡sería una experiencia súper satisfactoria e inolvidable!

27 mayo, 2021 Sin categorizar
About Isabel Gil

Book Now