LA SEGUNDA FERIA MÁS IMPORTANTE DEL SECTOR MICE SE TRASLADA A ESPAÑA ESTE 2019

Expo Turismo de Negocios, consideraba como la segunda feria más importante de Europa se celebra este año, por primera vez, en Madrid los días 25 y 26 de abril.

 ¿Qué ofrece la feria?

Un evento enfocado al análisis del presente del sector MICE y su futuro.

Las protagonistas del evento serán la famosa inteligencia artificial y tecnología móvil, dos elementos que cobran cada vez más importancia en nuestro mercado

Lo cierto es que Madrid ha sido la elegida para la celebración de este gran evento gracias al esfuerzo de los socios de IBTA (Asociación Ibérica de Viajes de Negocio) respaldados por grandes asociaciones de prestigio como son:  Global Business Travel Association, NH Hotels, Booking.com, Viajes el Corte Inglés o Lufthansa o Air Europa, entre otras.

Expo Turismo de Negocios se reunirá en IFEMA, donde los mejores profesionales del sector darán a conocer las nuevas tendencias a nivel nacional y mundial. Impartirán tanto talleres prácticos como teóricos, además de exponer nuevos productos.

Todo esto en un entorno muy dinámico que incluye desayunos, almuerzo e incluso conciertos en directo con el objetivos de informar y hacer negocios en un ambiente animado y activo, propio de una feria novedosa.

Un gran paso para el sector MICE en España que ya se sitúa como quinta potencia europea en viajes corporativos.

 

 

 

5 abril, 2019 Sin categorizar
About Inma Gadea

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *