LOS ASISTENTES A EVENTOS CADA VEZ MÁS EXIGENTES
Las agencias organizadoras de actividades buscan que los participantes conecten de forma directa con la cultura y el entorno del destino del evento.
¿Qué esperan al participar en un evento?
Los asistentes a una actividad cada vez son más exigentes, sus expectativas han crecido y esperan vivir experiencias nuevas que se alejan del modelo tradicional.
Y es que, cada vez más, las empresas optan por llevar a cabo actividades teambuilng con el objetivo de incentivar a sus trabadores, logrando así, mejorar su rendimiento de trabajo dentro de la compañía.
Al asistir a este tipo de actividades esperamos vivir una nueva experiencia con valor añadido, interacción y comunicación con el resto de los asistentes…. Pero también buscamos actividades relacionadas con la cultura y autenticidad del destino en el que se desarrolla el evento.
Es por ello que cada vez más las agencias buscan que estos sean originales y creativos. Además, es importante conseguir conectar con los participantes tanto antes, durante como después del evento y conseguir que se vayan con una experiencia significativa.
Estas actividades permiten desconectar del entorno laboral y despejar nuestra mente disfrutando y aprendiendo de nuevas experiencias del destino elegido.