Capacidad
Regatas corporativas desde 15 hasta 250 personas a la vez.
En Quicksail estamos especializados en organizar regatas corporativas en Valencia, Alicante, Barcelona y Málaga.
Gracias a más de 15 años de experiencia en el sector turístico náutico, a una flota moderna con menos de 10 años de antigüedad y a encontrarnos en un destino con un clima inmejorable, podemos garantizarte la calidad de nuestras regatas corporativas.
¿Qué son las regatas corporativas?
Las regatas corporativas son la opción perfecta para completar cualquier evento MICE.
Los participantes se dividen en grupos de 8 personas, formando así las tripulaciones de los veleros con los que haréis la regata corporativa.
Los veleros, de entre 12 y 15 metros de eslora, van acompañados de un patrón profesional, que os impartirá una pequeña formación sobre la regata y de seguridad, por lo que no es necesario tener ningún conocimiento previo.
La duración de la regata es totalmente personalizable. Adaptamos el timing a vuestras necesidades, porque cada grupo es diferente y único, siendo lo mínimo recomendado 2 horas. Se puede hacer a cualquier hora del día.
Durante la regata corporativa, los participantes fomentaréis el trabajo en equipo, la coordinación, la competencia y la empatía. Es por ello que se trata de una actividad de team building.
¿Por qué hacer una regata corporativa frente otras opciones de evento corporativo?
Cuando una empresa decide hacer un evento corporativo puede acceder a multitud de destinos y de actividades team building en los mismos. Actividades indoor, actividades outdoor, de team building, de formación, actividades de aventura o performance.
Con las regatas corporativas te ofrecemos una opción diferente y muy completa:
Regatas corporativas desde 15 hasta 250 personas a la vez.
Por la mañana, por la tarde o todo el dia.Minimo 2 horas, máximo 6 horas
Barcos entre 12 y 15 metros de eslora.
Posibilidad de branding en las embarcaciones: banderas, lonas, polos, etc…
Posibilidad de comer a bordo nuestro proveedor de catering de comida casera mediterránea.
Botella de cava para los ganadores.
Patrones expertos en regatas corporativas, de habla inglesa si se requiere.
Briefing inicial impartido por regatista de amplia trayectoria profesional.
Las regatas corporativas un servicio muy demandado por las empresas como incentivo para clientes o empleados, ya que se potencia el trabajo en equipo y se fomenta la competición entre las distintas tripulaciones.
En esta actividad, el grupo participáis muy activamente de la navegación.
Según el número de personas se configuran distintos grupos que forman las tripulaciones de cada uno de los barcos participantes en la regata corporativa. Con la ayuda de un patrón, competiréis entre vosotros por un recorrido señalado de antemano mediante balizas (boyas)
Dicha actividad va apoyada en todo momento por una embarcación a motor desde donde nosotros os daremos la salida y supervisaremos el desarrollo de la regata.
La duración del evento corporativo es totalmente personalizable. Nosotros recomendamos un mínimo de dos horas y un máximo de 6, pero adaptamos el timing a vuestras necesidades. Podéis elegir duración y franja horaria. ¡Estamos a vuestra disposición!
Un esquema típico de nuestras regatas corporativas es:
Son múltiples las opciones de personalización de este tipo de actividad: se pueden hacer una o varias regatas, reportajes fotográficos, entrega de trofeos, contratación de catering, elaboración de video corporativo, etc…
Ofrecemos un programa personalizado para cada grupo, adaptando el timing a las necesidades del cliente.Este tipo de actividad es una de las mejores formas de conocer cómo funciona un equipo en situaciones de competitividad.
Escoge ubicación: Barcelona, Valencia, Alicante o Málaga. Replica tu actividad en cualquiera de estos destinos, ideales para eventos de incentivo
Esta actividad team building tiene una versión tecnológica y se puede hacer tanto en español como en ingles. Otros idiomas consultar.
Es imposible aprender técnicas y conceptos avanzados sobre la navegación y las regatas en un día, pero sí se pueden obtener unos conceptos generales. Y eso es lo que haréis durante esta actividad.
Es muy importante que la tripulación sepáis cuáles son las condiciones óptimas de navegación del velero (viento, oleaje…). Toda la tripulación debéis estar al tanto de los otros barcos y sus maniobras para tomar una buena decisión táctica. Este es nuestro principal objetivo y debe ser el vuestro. Esto es un team building!