«Y es que el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado»
– Paulo Coelho –
Sorprende a tu pareja con un regalo diferente por San Valentín.
No es que necesitemos una fecha concreta para celebrar el amor que tenemos por nuestra pareja, ni un motivo para disfrutar de una jornada romántica, pero es verdad que San Valentín es una buena excusa para hacerlo.
Para ponéroslo fácil, os ofrecemos la posibilidad de regalar una jornada en velero privado. Podéis elegir entre pasar medio día, día completo, día con noche, sólo la noche o incluso el fin de semana completo.
Ponemos a disposición de todo tipo de parejas, un velero privado, nuevo, en La Marina de València, con parking incluido, y todo tipo de comodidades a vuestra disposición.
Escoge la opción que más se adapte a vosotros y ¡ya tienes el regalo perfecto por San Valentín!.
Os ofrecemos un barco privado, totalmente a vuestra disposición: un velero nuevo, del año 2020, totalmente equipado. Es como un apartamento flotante, donde disponéis de todas las comodidades
Tanto si has venido a visitar Valencia como si vives aquí, esta experiencia es una maravillosa opción de disfrutar del mar y de la Marina de Valencia. Un entorno único, privado y seguro, al alcance de todos.
Podéis escoger entre las diferentes opciones que hemos preparado:
Todos los precios incluyen: barco equipado, patrón (excepto la noche romántica), parking e uso de las instalaciones en La Marina de Valencia, una botella de cava, seguros, combustible e iva