SOBRE NOSOTROS

Garantia de calidad

Queremos demostrar que Quicksail es garantía de éxito y por eso focalizamos toda nuestra experiencia y esfuerzo en cuidar hasta el último detalle, porque la confianza de nuestros clientes es nuestro valor mas importante.

Equipo joven

Somos un equipo joven y dinámico, con amplios conocimientos técnicos y una clara orientación al cliente.

Experiencia náutica

Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por una experiencia caracterizada por su trato cordial y espíritu de compromiso.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Quicksail nació en 2012 con la asociación de Isabel Gil y Pablo  Braquehais.

Durante los últimos años hemos estado involucrados en los mayores eventos náutico-deportivos que se han celebrado en España (Copa América, GP de Europa de Fórmula 1, Volvo Ocean Race, Route Des Princess, TP52, etc), especialmente en Valencia y Alicante.

Nuestro equipo, contratado por los precursores de esta iniciativa (la UEN) ha sido, durante 4 ediciones, responsable de la organización integral del salón náutico de Valencia, la Exposición Flotante Ciudad de Valencia de barco nuevo y usado, que ha tenido 4 ediciones y que se ha convertido en lo que ahora conocemos como VLC Boat Show, un evento de referencia en el sector que tiene como ubicación la Marina Real Juan Carlos I de Valencia.

Además, hemos colaborado en la organización del salón internacional del chárter de Denia y hemos asistido a innumerables ferias, entre las que se encuentran el Salón Náutico Internacional de Barcelona, Fitur, World Travel Market o TCV.

En otro ambito de eventos, en el mes de agosto de 2008 se celebró por vez primera en Valencia una prueba de Fórmula 1, el Gran Premio de Europa. El circuito urbano de Valencia resultó un éxito rotundo de organización y asistencia.

Hemos sido miembros activos de la organización de la prueba, llevando incluso de forma exclusiva la gestión de la Marina durante las ediciones 2008 y 2009.

Tratamos desde la reserva de los amarres de los megayates hasta la prestación de servicios integrales para asegurar una estancia agradable tanto a los armadores como a sus invitados, sin olvidarnos de las tripulaciones.

El personal de marinería, las neumáticas de apoyo, el personal, los proveedores, el control de accesos a la marina y hasta el departamento jurídico, eran aportados y supervisados por nuestro equipo.

En la actualidad, gestionamos desde el tradicional alquiler de embarcaciones hasta la organización de un evento corporativo (siendo las regatas de incentivo nuestra especialidad), ya que Quicksail ofrece una amplia gama de opciones para realizar actividades en el mar, tanto en Valencia como en todo el marco de la costa levantina, garantizando siempre la mejor calidad en todos nuestros servicios.