fbpx

Blog

Temáticas para eventos empresariales

Las temáticas para eventos empresariales y las actividades team building para empresas son esenciales para garantizar un eficiente trabajo en equipo entre los empleados y empleadas de una empresa.

Este tipo de eventos, están pensados para incrementar el grado de implicación y compromiso de los trabajadores con la respectiva compañía.

Por ello, es importante que estas actividades cumplan las expectativas con las que han sido ideadas y se ajusten a los perfiles de las organizaciones demandantes.

8 IDEAS ORIGINALES DE TEAM BUILDING Y TEMÁTICAS PARA EVENTOS EMPRESARIALES

Ofrecer variedad de actividades y facilidad en amoldarse a las necesidades de las empresas son factores que se ofrecen en Quicksail y que hace que se diferencie del resto de compañías dedicadas a organizar eventos empresariales.

Es muy importante que se realicen actividades originales y divertidas, y preferiblemente outdoor.

  • REGATA CORPORATIVA

Otra de las temáticas para eventos empresariales que nos encantan son as regatas corporativas. Una opción perfecta para completar cualquier evento MICE. Es una opción diferente y muy completa en un entorno inigualable: el mar.

Combina el trabajo en equipo, la coordinación, cooperación y competencia con diversión, relax y desconexión, poniendo a prueba las capacidades de los equipos fuera de la zona de confort.

Dependiendo de las características de la empresa, las regatas ofrecen distintas opciones de personalización corporativa, para que sea un evento único e inigualable.

Además, se fomentan los eventos sostenibles con barcos que no usan motor y que están impulsados por la fuerza del viento

  • TRAVESÍA CORPORATIVA

Una alternativa excepcional para los grupos de empresa que buscan una jornada de equipo sin competencia y un paseo más tranquilo. Este tipo de temáticas para eventos empresariales es perfecto para un ambiente de relax.

Después de tanto estrés, solo apetece la calma, disfrutar del aire libre, del mar y del sol.

Sin duda, es una ocasión perfecta para contribuir a la comunicación entre compañerxs de distintos departamentos de una compañía. Así aprenderán a asumir roles diferentes a los habituales para empatizar entre ellxs.

Es una actividad perfectamente ajustable en gustos con posibilidad de catering a bordo, reportaje fotográfico, actividades náuticas adicionales, entre otras.

Para llevar la regata corporativa al siguiente nivel porque la regata tecnológica incorpora una aplicación móvil personalizable mediante la cual los participantes realizan retos y pruebas para conseguir puntos y premios.

La regata tecnológica es una de las temáticas para eventos empresariales en las que más hemos trabajado.

Esta aplicación pueden ser juegos prediseñados por Quicksail pensados para general diversión y competitividad con temáticas como Juego de tronos. Además, también pueden ser juegos diseñados a medida de la empresa, convirtiéndolo en un evento exclusivo y diferente.

tematicas para eventos empresariales
  • RACE ACADEMY

¿Qué pasaría si se quisiera aprovechar una actividad de team building para aprender conocimientos diferentes a los habituales, y, además, con titulación oficial?

Para los más ambiciosos y ambiciosas, en Quicksail se apuesta por una actividad diferente y outdoor: la formación de las aulas se traspasa a los barcos.

La Race Academy es una combinación de la clásica regata corporativa junto con las instrucciones necesarias para la obtención de la licencia de navegación española. Todo esto ¡en tan sólo 4 horas!.

Dedicar tiempo a nuevas temáticas para eventos empresariales siempre resulta inspirador y motivacional.

Todo suma y más si se ven rápidos resultados con posibilidad de volver a practicarlos, utilizarlos o incluso profundizarlos siempre que se quiera.

Otras Temáticas interesantes para eventos empresariales

  • CONGRESOS

Después de un largo día de congresos, existe la actividad idónea para liberar todo el cúmulo de estrés e información generada a lo largo del día: respirar un poco de brisa del mar, con compañeros y compañeras, con barra libre, dj, catering a bordo de un catamarán y de forma completamente personalizable.

No cabe duda de que después de la tormenta, siempre viene la calma.

  • ACTIVIDADES NÁUTICAS

Para disfrutar de la Marina de Valencia de la forma más directa que se puede: saltando al agua.

Una actividad inolvidable, combinable con cualquier evento corporativo, es una combinación de un paseo en catamarán de pasaje con water sports como jet ski, paddle surf (SUP), kayak o speed boats.

Se podría considerar de las actividades más divertidas y fomentan la creatividad, confianza y el autoconocimiento entre los grupos empresariales.

temáticas para eventos empresariales team building
  • DAY CHARTER

Otra opción interesante para disfrutar de un día diferente en el mar. Una temática de evento empresarial centrado en el relax y la sociabilización entre los grupos de las compañías.

Es un evento sin timing organizado y con una única misión: aprovechar la experiencia única de un paseo en velero junto con la compañía de compañeros y compañeras.

Es esencial para garantizar el éxito de una empresa que haya un buen ambiente entre los empleados, por eso, de vez en cuando, es importante interaccionar fuera de un entorno de trabajo para crear lazos y compañerismo

Los escape room clásicos son, actualmente, una de las actividades de team building más demandadas.

Por ello, en Quicksail apuestan por este tipo de evento, aunque quitándole las limitaciones que existen en cualquier juego en un entorno cerrado: está demostrado que un producto de exterior es mucho más efectivo para grupos de empresa.

Esta actividad se centra en crear buen ambiente entre los compañerxs de trabajo, y de demostrar o descubrir nuevas habilidades diferentes a las que acostumbran a hacer.

12 marzo, 2021 Sin categorizar ,
About Isabel Gil

Book Now