Blog

VALENCIA, UNO DE LOS DESTINO MÁS ATRACTIVOS

Tal y como muestran los últimos estudios, Valencia ha conseguido posicionarse como uno una de las ciudades más deseadas para turistas internacionales con 9,2 millones de visitantes.

Una cifra que supone un crecimiento considerable respecto al año anterior, colocándole como quinta región sobre el total del turismo internacional en España. Un estudio que, sin duda, muestra cómo Valencia está recuperando atractivo como destino urbano.

“Esta es, sin duda, el resultado de las estrategias de puesta en valor de la oferta complementaria potente, así como del posicionamiento de la ciudad de Valencia como uno de los destinos urbanos españoles más atractivos tanto para turismo de ocio como para turismo de negocios y MICE (Meeting Incentives Conventions & Events)”, señala la firma Deliotte Financial Advisory, responsable de este estudio.

Datos que la señalan como foco de un turismo de mayor calidad. Y es que, son muchos los encantos de esta cuidad, desde su gente hasta su cultura, comida, clima…Un destino que muchos no quieren dejar escapar.

18 abril, 2019 Sin categorizar
About Edu

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *